Garden Center > Venta de leña

En nuestro page center disponemos también de una nave con una capacidad de más de 3000 m3 techada y ventilada, en la cual ofrecemos leña de chaparro y olivo de caña, almacenada bajo techo y seca. Nuestros clientes pueden encontrar un lugar seco y limpio, gracias al suelo de hormigón que tiene, que garantiza de que la leña adquieren esta totalmente aislada de la humedad, garantizando así que el consumo sea efectivo y sin problemas.
Igualmente ofrecemos un servicio a domicilio rápido y efectivo para que así los clientes solo tengan que llamar y comodamente recibir la mercancia en casa que incluso instalamos donde mande el cliente sin ningún impedimento.
Esta leña procedente de la poda y limpieza de árboles es acumulada en nuestras instalaciones con un año de antelación garantizando así la curación de la misma, para que cuando lleguen las épocas de lluvia y frio esté en perfectas condiciones de encendido y consumo.
El formato de ventas es muy sencillo, ofreciéndose bien a granel a 0.14 Euros por kgr o bien en cómodos sacos de 11 y 22 kgr que oscilan entre 3.50 y 5 euros respectivamente.
Igualmente ofrecemos la combinación de poder adquirir 1 m3 que oscila entre 650 y 700 kgr aproximadamente por 70 Euros y en el cual va incluido el transporte gratuito a casa además de un saco de leña fina de encendido.
A su vez disponemos de otros complementos relacionados con la calefacción natural como pueden ser sacos de piña para encendido, sacos de leña fina para encender, pastillas de encendido de chimeneas y barbacoas, liquidos y aceites de encendido, aspiradoras para la limpieza de chimeneas, productos deshollinadores para las épocas en que no se valla a utilizar mas la chimenea etc...
También disponemos de carbon vegetal en trozos grandes y pequeños comercializados en sacos de 10, 5 y 3 kgr para su facil transporte.