Garden Center > Limpieza de palmeras

“Los expertos que usted necesita”

Para la limpieza de palmeras, disponemos de un especialista podador formado en técnicas profesionales de trepa que está dedicado sólo y exclusivamente a la limpieza de palmeras. Dotado con los elementos y herramientas homologados por la unión europea para trepar en árboles y palmeras, este especialista está perfectamente cualificado para desarrollar este tipo de trabajos en cualquiera de los casos que puedan darse en esta actividad.
Para garantizar y asegurar su actividad, contamos con un seguro especial para este tipo de actividades que podria cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir de su actvividad.
A su vez este podador va equipado con los elementos de seguridad obligatorios y adecuados que exige la ley para la prevención de accidentes y riegos laborales.

Testimonios

Recibí un trato muy personal, sin duda el personal que me atendió es muy profesional.

Alberto M.L.F

Realicé la reforma de mi terraza con Costa Jardín y sin duda volvería a contratarlos. Servicio personal, rápido y limpio.

Juan J.L.

Fué una boda espectacular, con ellos puedes olvidarte de todo lo relacionado a la fiesta porque están ahí en todo momento y eso me traquilizaba.

María José J.L.

Oferta del mes de September

Flor de temporada
Nombre: Tagete
Latín: Cempasuchil
Tipo: Exterior para Sol
Precio: 0,75 €
Diseña websur © 2017    :    Política de privacidad