La base de un buen jardín es su dedicación y su buen laboreo dia a dia....

Nuestra compañía presta un servicio profesional de mantenimiento de comunidades de propietarios, macrocomunidades, zonas verdes, parques etc de primera calidad. Mantenimientos realizados por los mejores profesionales formados y actualizados y con una experiencia mínima de 5 años en el gremio.

Todos ellos dirigidos por nuestros cualificados encargados que bajo la ejecución y aplicación de un planing de trabajo ordenado, van trabajando conjuntamente y haciendo una supervisión exahustiva del trabajo que van realizando los jardineros. La visita periódica por parte de estos asegura que el planing se valla ejecutando conforme a lo previsto para sacar del mantenimiento el máximo rendimiento posible.

Todo esto soportado por un equipo material profesional esencial como maquinas de segar, maquinas de hilo, desbrozadoras, cortasetos, motores sierra, sopladoras, dumpers y todas las herramientas necesarias para la ejecución de un servicio óptimo, que a su vez no sufre demoras en sus reparaciones debido al stock existente además de la reparación express que se le realiza por nuestro mecánico propio que siempre las tiene a punto.

Nuestra empresa está galardonada con el primer premio de jardinería del Club de Jardinería de la Costa del Sol del año 1994 al mejor mantenimiento y reforma de ese año.

Costalita del Mar

Laguna de Banus

Parcela D

Parcela E

Paseo Maritimo

Testimonios

Recibí un trato muy personal, sin duda el personal que me atendió es muy profesional.

Alberto M.L.F

Realicé la reforma de mi terraza con Costa Jardín y sin duda volvería a contratarlos. Servicio personal, rápido y limpio.

Juan J.L.

Fué una boda espectacular, con ellos puedes olvidarte de todo lo relacionado a la fiesta porque están ahí en todo momento y eso me traquilizaba.

María José J.L.

Oferta del mes de July

Flor de temporada
Nombre: Tagete
Latín: Cempasuchil
Tipo: Exterior para Sol
Precio: 0,75 €
Diseña websur © 2017    :    Política de privacidad