Garden Center > Aridos y Fertilizantes

“Todos los nutrientes y aridos necesarios”

ARIDOS: Ponemos a su disposición cualquier tipo de árido que necesite para construir, complementar o mejorar su jardín... áridos que pasan por diferentes procesos hasta llegar a sus manos...
Es así que disponemos de tierra vegetal cribada o no, para el relleno de subsuelos y plataformas de jardines, sustratos para el relleno de maceteros y jardineras en sacos de 50, 20, 10 y 5 litros, tierra enriquecida en sacos de 40 litros, mantillo especialmente fabricado por nosotros en nuestra Torba en el cual se mezclan proporciones de un 33% de arena, tierra cribada y estiércol orgánico fino, arena libre de sílices para el recebo del césped y para tapar hoyos, corteza de pino para la creación de mulching en superficie etc...
Todos estos materiales pueden ser suministrados en el formato que se desee, desde pequeños sacos de 15 o 20 kg hasta sacas de 1m3 o bien a granel con nuestro camión.
Después disponemos de nuestras canteras concertadas en la cual ofrecemos gravas y piedras de diferentes dimensiones, colores y acabados pulidos o partidos en los formatos que se deseen.. desde cómodas rejillas de 3 a 5 kg, pasando por sacos de 20 kg, sacas de 1 m3 o bien a granel con nuestro camión.

FERTILIZANTES: La fertilización tanto orgánica como química en el jardín es algo indispensable desde tiempos remotos, por eso nuestra compañía dispone de un amplio stock de fertilizantes químicos con diferentes compuestos y proporciones... desde los más comunes como pueden ser el Amoniaco a un 21% de riqueza, o bien el complejo 15-15-15 o pasando por fertilizantes mas complejos y tecnológicos que incluyen el compuesto de Floranid para que las administraciones sean menores y mas duraderas.
Fertilizantes especiales para céspedes en forma sólida para diluir en el propio riego, o bien para administrar directamente sobre la tierra.
Fertilizantes sólidos y líquidos para plantas con proporciones químicas más suaves para evitar que se produzca stress sobre las mismas y proporcionar un crecimiento más constante y sin alti-bajos.
También disponemos de todo tipo de productos como enraizantes, correctores de hierro, aminoácidos, hormonas de crecimiento, pastas de mastix regeneradoras de cortezas y todo tipo de productos enfocados a la mejora y el crecimiento mediante métodos químicos para las plantas. Para las fertilizaciones orgánicas disponemos de nuestro propio sumidero de estiércol donde se va cociendo y vamos preparando para poder administrar en los jardines y comercializarlo con total garantía.

Testimonios

Recibí un trato muy personal, sin duda el personal que me atendió es muy profesional.

Alberto M.L.F

Realicé la reforma de mi terraza con Costa Jardín y sin duda volvería a contratarlos. Servicio personal, rápido y limpio.

Juan J.L.

Fué una boda espectacular, con ellos puedes olvidarte de todo lo relacionado a la fiesta porque están ahí en todo momento y eso me traquilizaba.

María José J.L.

Oferta del mes de September

Flor de temporada
Nombre: Tagete
Latín: Cempasuchil
Tipo: Exterior para Sol
Precio: 0,75 €
Diseña websur © 2017    :    Política de privacidad