Asesoramiento

    Igualmente desde nuestra compañía, prestamos por parte de nuestros técnicos un asesoramiento sin compromiso profesional único, gracias a la formación recibida en la asistencia de cursos y congresos a lo largo de nuestra vida, y por nuestra experiencia. Este asesoramiento abarca cualquier frontera que esté relacionada con el mundo de la jardinería. A nuestras instalaciones llegan diariamente clientes que están preocupados porque necesitan asesoramiento para ejecutar algún proyecto que tienen en mente, y no saben como hacerlo. Clientes que por necesidad o bien por mero capricho, quieren permitirse algún trabajo de jardinería en su terraza, o bien en su jardín privado o bien en algún terreno que quieren mejorar para el disfrute etc... Estos clientes son socorridos mediante nuestro asesoramiento, y totalmente sin compromiso acudimos a su llamada, concertando una cita previa y en un primer lugar in situ escuchamos sus inquietudes, para luego darles una visión genérica de una idea profesional. A continuación, realizamos un estudio de la zona y de los métodos a utilizar para terminar ofertándoles una solución a su inquietud. Todo ello sin compromiso previo, el cliente debe sentirse protegido y saber que ha depositado sus ilusiones en un equipo de personas cualificadas que llevarán adelante esas ideas que rondan su mente.

    Dirección

    En nuestra compañía nos gusta que los clientes sean los protagonistas y sientan que la inversión que están realizando en su casa es una idea suya propia. Sentir la satisfacción de haber dirigido su propio proyecto, les hará aún más suyo el resultado. Por lo que sentirla como tal supone pasarles la varita de mando y siendo asesorados por nuestro equipo de técnicos en todo momento, les hacemos que esten inmersos en ese mundo durante la ejecución del trabajo. Hay clientes que quieren formar más parte del proyecto y están constantemente al pié de la obra y hay clientes que prefieren dejar la dirección totalmente de nuestras manos. En ambos casos, siempre la decisión final es del cliente, pero la ejecución de los pasos a seguir y el plan trazado corre por nuestra cuenta... Ellos son los protagonistas, nosotros en un segundo plano amparamos sus decisiones y guiamos sus voluntades.

    Planificación

    Ocurre que los clientes a veces no tienen una idea clara de como ejecutar sus proyectos. Esto es normal cuando se trata de tener que planificar una obra en la cual los clientes quieren plasmar sus ideas y no saben como hacerlo. Desde nuestra experiencia y formación hemos sido capaces de desarrollar en nuestras oficinas un método por el cual el cliente podrá ver a priori cuales son sus ideas y una vez que hemos conseguido plasmarlas en papel, entonces visitamos la obra y comenzamos el trabajo técnico de campo mostrando al cliente las directrices necesarias a seguir. Realizamos un plan de principio a fin que por normal se va cumpliendo conforme van avanzando las obras. Establecemos un contacto directo con la dirección de obra y al mismo tiempo con los clientes para tenerle informado en cada momento de los movimientos que se van realizando.

    Ejecución

    Para la ejecución de los trabajos, siempre se realiza el proyecto de jardinería el cual va soportado informáticamente y a papel mediante la siguiente estructura:

    - Memoria general desglosada de los trabajos que se van a realizar
    - Memoria general desglosada de las plantas y materiales de jardinería que se van a utilizar
    - Memoria general del despiece del sistema de riego automático
    - Plano de emplazamiento técnico de ubicación de plantas
    - Plano de emplazamiento y zonificación del jardín
    - Plano de emplazamiento técnico del sistema de riego donde aparecen canalizaciones y zonas
    - Plano de emplazamiento renderizado en formato A-0 y A-3 donde aparecen en una visual aerea
    - Juego de imágenes renderizadas y fotomontaje en perspectiva de las zonas más importantes del jardín
    - Presupuesto valorado con todos los puntos necesarios para el proyecto

    Con toda esta información detallada el cliente tendrá lo necesario para saber como se realizarán los trabajos en su jardín y el resultado del mismo perfectamente valorado. Una vez que se aprueben todos estos puntos anteriores, entonces se procedería a la ejecución del jardín habiendo previamente establecido un planing de actuaciones coordinado con la dirección de obra y el cliente.

    Creacion Jardin en Atalaya de Rio Verde
    Creacion Jardin en Las Brisas
    Creacion Jardines Aloha Hill Club
    Creación de muros de piedra de rocalla, biscocheras etc y escaleras de traviesas de tren y taludes
    Sembrado de césped en tepes - Chalet Nueva Andalucia
    Sembrado de césped en tepes - Villa Junto a la Playa

    Testimonios

    Recibí un trato muy personal, sin duda el personal que me atendió es muy profesional.

    Alberto M.L.F

    Realicé la reforma de mi terraza con Costa Jardín y sin duda volvería a contratarlos. Servicio personal, rápido y limpio.

    Juan J.L.

    Fué una boda espectacular, con ellos puedes olvidarte de todo lo relacionado a la fiesta porque están ahí en todo momento y eso me traquilizaba.

    María José J.L.

    Oferta del mes de November

    Flor de temporada
    Nombre: Tagete
    Latín: Cempasuchil
    Tipo: Exterior para Sol
    Precio: 0,75 €
    Diseña websur © 2017    :    Política de privacidad