Garden Center > Pienso, alimentos y materiales de esparcimiento para mascotas

“El bienestar animal mas equilibrado”

En Costa Jardin Viveros, nos encontramos muy sensibilizados por los animales, por lo que ponemos a su disposición un Stand en el que podrá encontrar el alimento perfecto para su mascota...

Trabajamos con las mejores marcas, Royal Canin, en alimientación animal (gatos y perros) para que su mascota esté siempre en brillantes condiciones tanto física como mentalmente.

Los mejores piensos y complejos alimenticios equilibrados para cualquier raza de perro o gato que tengan y si no dispusieramos en el Stock en ese momento se procedería a su pedido.

Igualmente disponemos de otras marcas en formatos más grandes de 20 kg tanto para cachorros como para perros de competicion o bien de mantenimiento a precios inigualables.

A la vez disponemos de otro stand repleto de juguetes, mordedores, bozales, protectores, correas, camas, hierba para conejos, jaulas, peceras, pienso para hamters, casetas de perros, colchonetas para dormir etc...

Testimonios

Recibí un trato muy personal, sin duda el personal que me atendió es muy profesional.

Alberto M.L.F

Realicé la reforma de mi terraza con Costa Jardín y sin duda volvería a contratarlos. Servicio personal, rápido y limpio.

Juan J.L.

Fué una boda espectacular, con ellos puedes olvidarte de todo lo relacionado a la fiesta porque están ahí en todo momento y eso me traquilizaba.

María José J.L.

Oferta del mes de July

Flor de temporada
Nombre: Tagete
Latín: Cempasuchil
Tipo: Exterior para Sol
Precio: 0,75 €
Diseña websur © 2017    :    Política de privacidad