Garden Center > Productos para piscinas y Productos fitosanitarios

“Proteja sus plantas de enfermedades indeseables y al mismo tiempo mantenga su piscina con los químicos apropiados”

Productos de piscina: Disponemos de todos los productos químicos necesarios para el óptimo mantenimiento de su piscina como puede ser cloro en tabletas, granulado o bien líquido, floculante, ácido, sales, antialgas, test de cloro etc... y todo ello en diferentes formatos que oscilan entre pequeñas cubetas de 5 kg y cubetas grandes de 25 kg o litros. A su vez también ofrecemos todo tipo de materiales para realizar el mantenimiento de piscina como pueden ser limpiafondos, pértigas, mangueras de aspiración, canastas, etc...

Productos fitosanitarios: En nuestra empresa podemos ofrecerle cualquier clase de productos fitosanitarios organoclorados u organofosforados tanto para la prevención como la curación de enfermedades en sus plantas... Fungicidas de amplio espectro, insecticidas polivalentes, herbicidas totales o selectivos etc... todos ellos en diferentes formatos y formas... tanto líquidos, como en polvo o granulados, listos para su tratamiento. En nuestra empresa todos los técnicos y jardineros están titulados por la Consejería de Salud y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para el tratamiento con productos fitosanitarios y la manipulación de productos químicos en la industria alimentaria.... por lo que el asesoramiento que usted necesita lo puede encontrar con nosotros"

Testimonios

Recibí un trato muy personal, sin duda el personal que me atendió es muy profesional.

Alberto M.L.F

Realicé la reforma de mi terraza con Costa Jardín y sin duda volvería a contratarlos. Servicio personal, rápido y limpio.

Juan J.L.

Fué una boda espectacular, con ellos puedes olvidarte de todo lo relacionado a la fiesta porque están ahí en todo momento y eso me traquilizaba.

María José J.L.

Oferta del mes de September

Flor de temporada
Nombre: Tagete
Latín: Cempasuchil
Tipo: Exterior para Sol
Precio: 0,75 €
Diseña websur © 2017    :    Política de privacidad